Pasando la antorcha en el Super Bowl LV
- Christian Flores
- 25 ene 2021
- 2 Min. de lectura

En los juegos del domingo, en las finales de conferencia de la NFL entre los Buccaneers de Tampa Bay que enfrentaron a Green Bay por la NFC y del lado de la AFC, los actuales campeones de la NFL, los Chiefs de Kansas City que recibieron a los Bills de Buffalo, se pudieron notar dos cosas.
Una de ellas es que Patrick Mahomes no debería de estar en la conversación de esta nueva camada de jóvenes y talentosos quarterbacks.
Tres temporadas seguidas desde que es titular, tres viajes a postemporada y los tres ha llegado a la final de conferencia, una la perdió contra Tom Brady en tiempo extra y nunca tuvo el balón Mahomes y las otras dos ha llegado al Super Bowl, la primer edición fue campeón y la segunda es la temporada actual.

Este mismo quarterback que lo comparan con la multitud ha demostrado una y otra vez enfrentándose a esta nueva camada y siempre sale avante el mismo, Patrick Lavon Mahomes II.
Derrotando a Deshaun Watson, seleccionado antes que Mahomes en el mismo draft, ahora le gana a Josh Allen; por otro lado Lamar Jackson nunca le ha podido ganar, otros grandes y jóvenes lanzadores como Baker Mayfield que apenas debutó en playoffs enfrentando a Mahomes siendo el mismo resultado, una victoria para los Chiefs. Entre estos lanzadores hay más que ni si quiera han llegado a enfrentar a Mahomes en playoffs.
La otra cosa que se demostró este domingo fue que él, Patrick Mahomes es el quarterback que tiene una oportunidad de poder ser o tratar de ser mejor que el mejor de todos los tiempos, Tom Brady.
Esta nueva edición de Super Bowl será un choque entre quizá el mejor jugador de todos los tiempos de la NFL y el que le pueda quitar ese lugar cuando ya no esté.
Comments