top of page

Bryan Zamarripa con espectacular victoria



Un combate con muchas emociones, fue lo que dejó Bryan Zamarripa, en la velada de Zanfer en el Grand Hotel Tijuana, luego de ganar por decisión dividida a un peleador invicto.


"Fue un combate demasiado duro, el rival era muy complicado, sabíamos a lo que nos enfrentábamos, era un oponente con un récord de 13-0 con 10 nocauts, pero se trabajo duro y salimos con la victoria", comentó el púgil mexicano.


"Me metió bastante las manos, me sangró y me cortó y creo que la decisión era muy difícil para dar a un ganador, pero gracias a Dios, nos levamos la victoria nosotros", mencionó Zamarripa.


Siempre hay emociones dentro de una pelea tan apretada, cuando hay una victoria cómo la de anoche, aún hay más, pero si pasa todo lo anterior y le agregas quitarle el invicto a tu rival, las sensaciones, muchas veces no son descriptibles.



"Le quite el invicto, me siento demasiado contento, por todo el trabajo que se hizo con mi entrenador José Guardado, tuvimos una preparación extremadamente dura, nos falto, nos faltó soltar más, pero para eso vamos a seguir trabajando", dijo el joven pugilista.


Por ultimo, esta victoria tiene una dedicatoria especial, al ser una pelea especial, de igual manera deberá ser las gracias por el apoyo.


"Le dedico esta pelea a mi familia, a mis patrocinadores y a toda la gente de Ensenada y San Quintín que siempre me apoyan", culminó Bryan Zamarripa.


Por: Omar Becerril

Foto: NSHF

Kommentarer


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

©2020 por No sólo hay Futbol. Creada con Wix.com

bottom of page