Marco Cota victoria en la pelea de la noche en Tijuana
- No sólo hay Futbol
- 15 ago 2021
- 1 Min. de lectura

En una pelea muy apretada de inicio a fin, Marco Cota se impuso a Mario Álvarez por decisión dividía y continua su invicto, ahora con un 4-0, en una función de Jibaro´s Boxing donde estuvo presente el gran campeón mexicano, Julio César Chávez.
"Muy contento que JC Chávez, estuviera presente para verme a mi, me di cuenta ya que terminé, pero contento que haya venido, si hubiera sabido que venia por mi, hubiera tratado de lucirme un poco más", expresó el joven pugilista.
Por otro lado, el mexicano comentó sobre su buen boxeo que dejo ver en el cuadrilátero, para que dos jueces la dieran la victoria.

"Me gustó que lo agarraba bien con la mano izquierda, lo prendí varias veces, no pudo caer, el rival aguantaba mucho, estaba muy fuerte, pero gracias a Dios se dieron las cosas", dijo Marco Cota.
Aunque, también es consiente y sabe que hay cosas en su boxeo que no funcionaron o que tiene pulirlos más para poder tener una gama de capacidades dentro del ring.
"Creo que me falta mejorar la frecuencia de golpes, yo soy alguien que tira muchos golpes, pero por motivos de preparación no se dieron bien la cosas, pero sacamos la pelea, nos preparamos más o menos, no al 100%, como yo hubiera querido, pero trabajamos bien", comentó Cota para No solo hay Futbol.
Comments