top of page

Luis Meraz busca retener su título en UWC

Por: Omar Becerril

Foto: NSHF


El actual campeón de las 145 libras en la empresa mexicana UWC, Luis Meraz (6-0), se encuentra listo para lo que será su segunda defensa de su cinturón, ante el argentino Emmanuel Rivero, el combate será en el evento 29 de la empresa de artes marciales mixtas el 1 de octubre en le gimnasio Entram Gym en Tijuana.


"Siempre hay un momento de nervio o presión por pelear, porque sabes que es un momento importante en tu carrera, pero muy emocionado y contento, después de un año sin pelear, pase lo que pase va estar chido y regresamos con toda la actitud", comentó el peleador nacido en Lázaro, Michoacán.


La mentalidad de Luis Meraz va más allá de ver una pelea mejor que otra, sabe que cada vez que sube al octágono es un reto nuevo que asumir y es por eso que tiene bien visualizadas sus metas a largo plazo, así como el plan para lograr cumplirlas.


"Significa todo para mi, toda nueva pelea significa todo para mi, mi mentalidad es que la pelea que tengo enfrente es la más importante y ya después puedo concentrarme en otras cosas"



"Mi meta a largo plazo es llegar a UFC, pero siempre después de cada pelea mi meta es mejorar, ser mejor atleta, ser mejor en cada arte marcial, y creo que cumpliendo mis metas a corto plazo me van a llevar a cumplir mi meta alargo plazo que es llegar a UFC", explicó el invicto mexicano.


Por otro lado, sabe de la importancia que es este combate y de lo peligroso de su rival, es por eso que estudiarlo es de vital importancia.


"Es una pelea internacional, creo que es un oponente fuerte, tira buenas manos, tiene mucha experiencia, pero somos dos personas, que tenemos manos, cabeza y ambos queremos ganar, entonces será una guerra y no se lo pierdan", explicó el mexicano


Por último, nos explicó la razón por la cual Entram Gym tiene el nivel que tiene y porque se ha convertido en uno de los gimnasios de MMA más importantes en Latinoamérica.


"Entram Gym es como mi casa luego de 6 años aquí, aquí vengo todos los días, de lunes a sábado, vivo en la casa Malilla, en la "Mansión Entram", me gusta toda la vibra, la presión de los compañeros de siempre mejorar, más ahora que tenemos un campeón del mundo (Brandon Moreno) no nos podemos quedar abajo", finalizó el campeón Luis Meraz.

 
 
 

Commentaires


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

©2020 por No sólo hay Futbol. Creada con Wix.com

bottom of page