top of page

Los Tigres consiguen su primer título de CONCACAF



Los Tigres de la UANL consiguieron su primer título internacional en su historia, al vencer 2-1 a Los Ángeles FC en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y ahora buscarán hacer un gran papel en el próximo Mundial de Clubes.


Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres, lo ha ganado todo con la institución y hoy logró el campeonato que le hacía falta al conjunto felino después de tres intentos. "Es un título que hoy logramos y que nosotros habíamos intentado, pero no lo habíamos logrado", comentó.



El LAFC venía de derrotar a tres equipos mexicanos (León, Cruz Azul y América) e intentaron vencer a los Tigres, pero al final el título se lo llevaron los regiomontano. "Yo creo que hoy el equipo cumple y hacen bien las cosas contra un gran equipo", dijo el técnico de los Tigres después de vencer al conjunto de los Ángeles. "Le ganamos a un gran rival", añadió.


Los Tigres serán los encargados de representar a la CONCACAF en el próximo Mundial de Clubes en Qatar en donde buscarán hacer un gran papel. "Ojalá podamos lograr algo importante en Qatar", mencionó Ferretti.


"Estamos muy decepcionados. En 70 minutos les hicimos muy complicado el partido", señaló el director técnico del LAFC, Bob Bradley.


A pesar de la derrota y de no haber salido campeones, Bradley está convencido que su equipo mejorará y seguirá creciendo. "Nuestro equipo está creciendo, jugamos un gran futbol en estos partidos. Terminamos una manera muy decepcionante", resaltó.


El histórico delantero de los Tigres André-Pierre Gignac fue el encargado de anotar el gol para conseguir el título, y el técnico estadunidense lo describió como "un jugador muy inteligente".


Con la obtención de éste título, los Tigres hacen aún más grande la hegemonía de los equipos mexicanos en el torneo de la CONCACAF.


Foto: @TigresOficial



Comentários


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

©2020 por No sólo hay Futbol. Creada con Wix.com

bottom of page