Llego el segundo No-Hitter del año
- Luis Fernando Figueroa
- 15 sept 2020
- 1 Min. de lectura

El equipo de los Cubs festejando la hazaña realizada por su compañero Alec Mills//. Foto por: Diario_ElTiempo
Por: Luis Fernando Figueroa
@Luis_figueroa8
Alec Mills, abridor de los Chicago Cubs escribió su nombre en la historia al lanzar un juego sin hit ni carrera, el número 16 en la historia de la franquicia y el 305 en toda la historia de grandes ligas.
El lanzador derecho de 28 años de edad completo la hazaña con un total de 114 lanzamientos, dentro de los cuales poncho a cinco bateadores y le dio la base por bolas a tan solo tres, mismos que lo separaron de la perfección.
"No tengo idea de cómo me siento. Obviamente es algo que no olvidaré", dijo Mills al final del partido para ESPN Deportes, agregando que la curva fue factor esencial para lograr el cometido.
Esta es la primera ocasión en la que los dos equipos de la ciudad de Chicago realizan un sin hit ni carrera en la misma temporada, con el de Mills que realizo el día de ayer en Miller Park y el que le tiró Lucas Giolitto a los Pittsburgh Pirates hace unas semanas. Por otro lado, esta es la cuarta ocasión en que los Brewers reciben un juego sin hit ni carrera, el último fue en 2007 a manos de Justin Verlander. Mills es el primer lanzador de la Liga Nacional en dejar sin hit a Milwaukee desde que se unieron al viejo circuito
Comments