top of page

Jorge "Chino" García conquista Tijuana y quita invicto a Dubiel Sánchez


En una velada de la promotora Zanfer, la pelea estelar de la cartelera que fue transmitida por ESPN, fue entre Dubiel Sanchez contra Jorge "Chino" García, combate de noqueadores al tener ambos la mayoría de sus combate con victoria por esa vía.


Pero, lo que no muchos se esperaban fue la pelea inteligente y con potencia que llevó a cabo el ¨Chino¨ durante los 10 rounds, golpes al cuerpo que no pudo detener Dubiel y que al final le pasó factura al recibir dos ganchos que lo tumbaron el último asalto, de manera que así concluyó la espectacular pelea entre el mochitense y el tijuanense.


"Me sentí muy bien, veníamos con una mentalidad muy positiva, sabíamos que teníamos que ganar, si se iba a decisión sabíamos que ganaríamos, la esquina me lo decía en cada round, lo fuimos apretando, me guardé para el último asalto, lo cerré fuerte y los golpes que trabajamos se dieron", confesó el nacido en Los Mochis, Sinaloa.



Sánchez tenía un récord de 17-0, un contrincante nada fácil para García, pero que supo controlarlo bien durante todo el combate, al final, un nocaut para Jorge García que avala el poder que tiene en sus puños.


"Un paso más en mi carrera, tengo un invicto más en mi récord, ya fue "Berna" Lozano ahora él (Dubiel Sánchez) y más adelante el que venga bienvenido, aquí estamos listos", expresó el púgil.


Al tener una victoria tan destacada, significa que hiciste bien muchas cosas, aunque para el boxeador de Sinaloa hay ciertos detalles que sobresalieron en su boxeo en esa pelea en Tijuana.


"Me gustó que fui para adelante, mi entrenamiento fue así, aguerrido, tratar de ir golpeando abajo, arriba, se fue cansando el chavalo y al final llegó el golpe que tenia que llegar y gracia a Dios ganamos", concluyó el ¨Chino¨ García.


Por: Omar Becerril

Foto: No solo hay Futbol

 
 
 

Comentários


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

©2020 por No sólo hay Futbol. Creada con Wix.com

bottom of page