Iván Basurto y su noche mágica en Tijuana
- No sólo hay Futbol
- 15 ago 2021
- 1 Min. de lectura

En la función de Jibaro´s Boxing, celebrada en Tijuana, el queretano Iván Basurto partió como el menos favorito contra un peleador invicto como Marco Villegas (6-0), pero sacó su mejor boxeo para derrotarlo y quitarle el 0 en su récord de derrotas y que mejor en una función con invitado de lujo como Julio César Chávez.
"Una pelea difícil, contra un invicto, no iba a ser fácil, pero veníamos bien preparados. Yo se que no venia a verme a mi (JC Chávez), pero igual me lucí ahí para que me viera y se agradece al equipo de Jibaro por todo el apoyo", comentó el pugilista.
También, reconoció que lo mejor de su pelea fue su pegada, que dificultó hacer el trabajo de su contrincante, al igual que le dio el crédito a su rival de aguantar tantos golpes.

"Mi pegada, se hizo notar, desde el primer episodio, me vi contundente, me gustó mi defensa, yo sabia que podía acabar por nocaut, confié en mi, mis respetos a mi rival, aguantó muchos golpes", expresó "Bazooka" Basurto
Por ultimo, confesó que Tijuana es un gran lugar para hacer boxeo y que no le disgustaría la idea de poder hacer una carrera más solida en la ciudad fronteriza.
"Me gustaría regresar a Tijuana, ahorita me gustaría hacer unas dos o tres peleas y si se puede llegar a crecer aquí, me gustaría estar en Tijuana", finalizó Iván Basurto.
Comments