Antonio Briseño quiso dar la cara para hablar con los medios
- Alberto Vargas
- 26 mar 2021
- 2 Min. de lectura

El defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Antonio Briseño, convocó a los medios a una conferencia de prensa virtual ya que el jugador quiso dar la cara y aceptó contestar cualquier pregunta que se le hiciera.
Antes de comenzar le dirigió unas palabras a los medios para agradecerles que estuvieran presentes. "Primero que nada quiero agradecer a todos ustedes, creo que el medio correspondiente son ustedes porque están más cerca de la afición. Estoy aquí para dar la cara ante la afición", dijo el zaguero.
Después de sufrir un gran descalabro ante su acérrimo rival (América), el "Pollo" tiene definido el objetivo del equipo para así poder dejar a un lado ese 3-0 que le propinaron las Águilas en el Akron hace algunos días.
“Calificar a la liguilla, pasar por lo menos a semifinales, se puede remediar lo hecho en el clásico. Está en nuestras manos, debemos unirnos más para hacernos fuertes, no podemos relajarnos en nada. Estamos en buen tiempo para revertir la situación", declaró.

Estos días se ha estado llevando a cabo el Preolímpico de CONCACAF en Guadalajara para conocer a los dos representantes de esta confederación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los rojiblancos fueron el equipo que más jugadores prestaron para este proceso con seis (Alexis Vega, Uriel Antuna, José Juan Macías, Jesús Angulo, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga), los dos primeros han sido de lo más destacado del torneo, por lo que han sido muy cuestionados pues no juegan igual en el conjunto rojiblanco.
“Son grandes jugadores (Vega y Antuna), hay que ser autocríticos, es diferente el jugar con la Sub-23 a un equipo de primera división. Debemos hacerlos funcionar, surtirles balones para que se sientan más cómodos”, señaló Briseño.
Las Chivas enfrentarán a Santos en el duelo correspondiente a la jornada 13 en el Estadio Akron y esto fue lo que dijo Antonio Briseño acerca de los llamados "Guerreros".
"Santos es un equipo demasiado intenso, que va al mano a mano, al dos contra dos, son muy peligrosos, y nosotros debemos de estar muy concentrados en la zona baja", finalizó.
Foto: especial.
Comentarios